Where The World Comes to Fish
Call 1-800-733-1115 to book your Costa Rica Fishing or Eco Adventure Expeditions

Pesca Deportiva De Clase Mundial y
Tours De Aventura En El Hotel Bahia Cocodrilo!

El Hotel Bahía Cocodrilo esta localizado en la península de osa en Costa Rica y tiene una extensión de 44 hectáreas de bosque tropical lluvioso con 40 habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado. Las singulares strkiecaracterísticas tanto naturales como infraestructura del hotel están ala orden del día, Piscina, Jacussi, SPA y un Centro de Conferencias para una capacidad de 80 personas. Las habitaciones cuentan con muebles tallados a mano y muchas de estas cuentan con Jacussi privado.

Además de ser un hotel 4 estrellas, la pesca en el Hotel Bahía Cocodrilo es de clase mundial con todas las condiciones para realizar una verdadera pesca a su altura. Pescar con nosotros es pescar en el Océano pacifico el cual cuenta con una gran variedad de peces como: Vela, Rayado, Marlín azul y negro, Dorado, Tuna, Guaho. Pescar por ejemplo: Pez Gallo, Pargo Cubera, Jurel común, Jurel Aleta Azul, Cera, Berrugate y Grouper. La pesca de estos y otras especies ha sido excelentes a través de los años. Nosotros ofrecemos una variedad de opciones de pesca como: Artesanal, Troleadora, con Carnada viva,con Net , Pesca con Mosca , dentro y fuera del golfo dulce.

Además la flota cuenta con 40 embarcaciones, con un muelle de fácil acceso de 750 pies , que incluye 24 Center Console, 27 Off Shore Center Console y 33 botes Strike tower y más de 35 botes propios de Strike Tower.

El Hotel Bahía Cocodrilo brinda uno de los mejores Eco Tour’s en América Central ya que nos encontramos en las cercanías del al Parque Nacional corcovado nuestros tours son de distintas categorías y con distintas intensidades de ritmo entre algunos le podemos ofrecer Kayak, Bicicleta de montaña, caminatas en el Bosque Tropical lluvioso, Rapelling, Snorkeling, Caballos y surf ( sí el tour dura todo el día incluye almuerzo). Todos los tours incluyen guía bilingüe privado y bebidas.

Si usted esta interesado en la pesca deportiva, disfrutar de la mejor aventura de tour en Costa Rica o pasar unos dias tranquilos en un hotel **** ubicado en el Golfo Dulce Clic Aquí Para reservar en línea o contáctenos directamente a nuestra oficina de reservaciones: 001(415) 209-99-76.

Crocodile Bay Resort, Costa Rica

Receive News and Exclusive Offers From Crocodile Bay Resort, Costa Rica

×